miércoles, 26 de enero de 2011

Viaje Infinito



He desgastado la llave de la pasión,
he sido con ella testido del hedonismo más exquisito que habita en el ser.
He sido presa del placer que vocifera de nuevo por mí.
He huído de la responsabilidad para consentir de nuevo el apetito carnal.
He sido el sujeto y no el objeto,
he desenmascarado a la mujer mustia
He visitado rincones paradisiacos y un tanto exóticos también.
He probado del éxtasis que hace esclavos a los hombres.
He sobrepasado los límites de la imaginación.
He conocido las mentes más insensatas, egoístas e inseguras también.
He dejado que el libertinaje posea mi alma y así también, de esta manera
he sabido diferenciar y vislumbrar
la grandeza y la virtud del santuario que poseo.
He descubierto por mí misma el signifciado y glorificación del cuerpo
He sentido y descubierto el Sexo como un seis disipando Amor;
pues se ha manifestado por primera vez el Sexo como todo él Sagrado,
como todo él un acto de Amor.
Sí, he desvirtuado mi cuerpo, mi alma... y con ellos me he reencontrado otra vez.
He sido la hipótesis, la prueba, la práctica
 lo suficiente a mí misma
para distinguir exactamente ese acto de manifestación del Eros a través del cuerpo,
a través del Sexo, de la Mente, del Alma..
He sido la mujer que juega a libertina para probar la Verdad.
He sido expuesta a críticas por ser transparente con mi sexualidad.
He sido virtuosa por estar con el Ser que no solo embriaga mi cuerpo, sino también mi razón, mi Corazón
He sido testigo del Amor magnánimo, puro e infinito,
del Amor supremo, sublime y Bello por sí mismo.
Ya una vez cometido este acto no hay vuelta atrás:
He presenciado la luminosidad de dos seres transformandos en Una entidad.
He palpado tus emociones más íntimas, he sentido el miedo que las constata a ellas también
He visto cara a cara al Eros Celestial.
He sido y soy la apertura para desmostrarte que soy solo tuya,
he sido y soy la apertura que te brinda paz y tranquilidad,
he sido y soy la apertura que te acoge como tu único Hogar.
He sido y soy la apertura que te demuestra hoy más que nunca
que nada lo vale todo en comparación de tu infinita sensualidad;
de la manifestación del Eros más voraz y sutil que he sentido sólo contigo
Que soy tuya toda desde aquel beso tímido pero íntimo que nos brindó la certeza y que nos arrojó por vez primera a recorrer nuestro Viaje Infinito, a nuestro Andar Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario