viernes, 31 de diciembre de 2010

Divino regalo

Los árboles danzando frente a mí, me enseñan que la alegría persiste y que no soy una víctima.
El aire candente, que avasalla mi ser me enseña que el sentir es un Don que muchos han perdido ya y nada malo hay en la vulnerabilidad.
La luz del Sol, iluminando mi rostro y todo lo que existe a mi alrededor me demuestra una vez más que la vida es ahora, no hay vuelta atrás.
La armonía de la vida me enseña que el equilibrio domina siempre, que el desequilibrio está en mi mente: no juegues más con fuego niña tonta,  no hay tiempo ya.
¡La naturaleza es y será siempre un regalo del Universo, sólo para nosotros los humanos!.
Y nos jactamos aun de ello, de lo Humano ¿irónico verdad?.
Tiempo y Espacio, Espacio y Tiempo, complejo en verdad.
Hoy no cuestiono más, mejor disfruto lo que ustedes me han de brindar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario