martes, 11 de octubre de 2011

Las sombras y Ellos

Uno tras otro se van desprendiendo
              los cinturones, los calzoncillos.
                   Ellos ya no son suficiente.
                   Ellos ya se esfumaron.
Parece el porvenir de una nueva era.
     Parecen los falos saciar el hambre.
Pero el hambre no ha muerto, ha muerto el sexo.

La cama, recinto de suculentos placeres
rechaza hoy por hoy el olor de la casualidad
La noche hoy necesita algo más.

Que si las razones han de sobrar.
Los sueños: advertencia. La realidad: una oportunidad.

Las sombras de ellos
a mi lado siempre rondarán. Albergando un recuerdo más.
         Hoy renuncio a la mundanidad.. y la belleza en mi de nuevo verterá.
Uno a uno, desapareciendo, evaporizándose
son ellos mi desintegración y construcción.
               Purificación mediata de mi Ser.

La noche ha sucumbido y una estrella fugaz, memorable la hizo;
sin sentir el dolor de la pena, del desonconsuelo, del olvido.

Falos danzando en la habitación, falos rondando al por maryor..
sus condiciones habrán de remitirme a pensarlo una vez más.
..y la causa no es nada más que el cansancio, aburrición. Rutina.
Quiero desear antes de sentir.
El deseo ..has resucitado en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario