miércoles, 28 de septiembre de 2011

MANIFIESTO



La Vida, la Verdad, la Realidad, quién puede definir con precisión estas palabras.. pero si nos quedamos pensando acerca de ellas, se nos van. Yo las sujeto, las decoro, con mis manos las construyo en ocasiones, con mis ojos las percibo, las observo, las admiro y, con el tacto, mi gusto y olfato: las vivo, me integro aún más a ellas. Cierto es, que nada lo tenemos seguro, por eso vivo el instante. El empirismo un gran maestro de mi vida; si este me conforma aun más que la razón, no lo sé ..Pero si sé, que sin ella estas palabras tal vez jamás serían escritas, así como no tomarían sentido muchas de las cosas que más me maravillan. Y por ello también bendigo la razón. ¿Pero qué puedo decir de mi?, no importa lo que haya vivido antes o lo que viva después, hoy trato de re-conocerme, para "ser", y lo repito a cada instante; ya no quiero, ya no puedo suponerme diferente a nadie. Todos y todo me conforma, me brinda existencia, me deleita y otras veces también me confronta y me lastima. Y aunque el dolor se configura, el sufrimiento yo lo derrivo, no me gusta ser una víctima, prefiero elegir ser feliz.. Pero si me preguntaras qué me constituye, me impulsa y/o me motiva, te respondería muy atinadamente que el Amor. Y aunque aún no lo comprendo del todo, mejor lo vivo, lo siento, lo Soy....


4 comentarios:

  1. Muy lindo tu pensamiento,es verdad, nada tenemos seguro, pero aun asi, que dificil a veces vivir el momento sin pensar en lo que puede venir o lo que suponemos...
    Un beso y que te encuentres bien.

    Ingrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, muchas gracias.. si, al igual que tú, no creo que sea nada fácil vivir el instante, es más, creo que es todo un reto. ¿Y sabes? Gracias a tu comentario, me asomé a checar mi blog.. fue de gran ayuda recordar 'manifiesto', pues algo de dolor se configuraba ese día para mi. Pero, como te repito, gracias a tu publicación: elegí ser feliz =). Un abrazo, amiga de palabras.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a mi lado está Gloria, una gran Gran AMIGA.. al escribirte, se ha dado cuenta de ti y me ha dicho que también le conoces y te conoces (su blog es 'Stultifera Navis'). Te manda muchos saludos también :).

    ResponderEliminar
  4. Gran elección la tuya! ser feliz!!, que bueno que entraste a tu blog entonces...voy a re visitar el blog de tu amiga porque me suena el nombre pero no lo recuerdo visualmente, saludos para las dos!

    ResponderEliminar