domingo, 10 de julio de 2011

La vida es Amor, pero ¿qué se yo del Amor?


Como un canto que me hechiza
así siento la vida
pasar, cual melodía que culmina y no dejo de saborear.
Me imagino los paisajes que tantas veces alguna vez hemos de andar
me pierdo entre los sueños que me absorven cuando tu apareces para que no nos olvidemos más.
La vida es Amor, pero ¿qué se yo del Amor?
Toda una vida para alcanzarlo, toda una ilusión en vano..
¿Qué si creo que esto sea lo mío?
ya no puedo cuestionar cuando vibra mi ser en la Verdad.
Me someto a labores para olvidar tu recuerdo
ansío lo que no es y acaso esto es vida. No.
Medito y siento paz, pero la aflicción no deja de cesar
...finalmente tengo la puerta abierta que me hará volar
que me espera para fusionar el tiempo, el espacio
todo ahí, todos..
Una vez de niña en un cuento lo leí
lo viví
pero la sociedad me despreció por ello, y sedí.
Música de las esferas, en la oscuridad y en la luz..
El temor se aleja, solo siento amor.
Una ventana que azota y me enseña las estrellas
un paisaje que me envuelve y me incita creer a descubrir el Ser.
La vida, ya en muchas vidas me mostró aquel sitio
entre libros, entre sueños, entre notas
en un viaje, una canción, entre tus brazos..
Si el final se acerca, si tú y yo jamás
si la vida me destierra o me hace volar
¿acaso importa ya?
muero y vivo a cada instante
seamos la creación sublime que maravillosamente nos creó
Amor
te hablo a ti, al de atrás y lo que sea que me conforme a mí.
Amor
toda una vida dedicada a ti..
Amor
sé que te conozco, no dudes en vecer mi ego ilusorio
no dudes en hablarme que yo te hablo a ti..
Amor
eres todo
fuera y dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario