viernes, 10 de diciembre de 2010

HOGAR

   Mi hogar, mi hábitad   ....pensamos en todas las circunstancias favorables para que en este mundo se lograra la vida de cada uno de los seres que lo habitamos, desde seres innanimados hasta seres vivos: plantas, animales, humanos y ¿qué se puede describir cómo humano? Sin embargo, existen circunstancias aun mucho más favorables e inexplicables como lo son nuestro sitio en esta inmensa espiral de estrellas, en este viajar por el espacio acompañados de planetas, satélites, metéoros, estrellas y hasta un hoyo negro.. Las distancias son precisas, ¡lo son!. Y gracias a todo ello, se logra la vida en una esfera azul, conformada en sus tres cuartas partes por agua y otra cuarta parte por tierra. Gracias a ello se logran milagros de los cuáles dejamos de sorprendernos hace siglos y damos a la raza humana por sentada, ¡por soberana!, nos sentimos los "elegidos" de un dios todo omnipotente y nos vanagloriamos de ello. Somos parte de un milagro. Mi hogar: mi casa, mi ciudad, mi país, la tierra, la Vía Láctea, ¿cómo le llamarías tú?. El "cosmos" tal vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario