viernes, 25 de junio de 2010

Cuando me hables

Indagas en tus pensamientos
Indagas en tu corazón
Tus emociones juegan contigo
o acaso tratan de revivirte
Tus actos son ya en vano
Tus prioridades han cambiado
y solo sientes pasión.
Esa capacidad de pensar y no distraerte parece esfumarse
La imagen ansiosa, te espera ó la esperas
...sumergiéndote en ilusiones que te roban el aliento
Confundes el sueño, el insomnio,
la razón, la intención.
La oscuridad es tu más fiel complice
ahí nadie intenta secuestrarme de tu mente
Soy plena, toda tuya
como me quieras, como me pidas..
dulce, terca, hablando..
vestida o desnuda, escuchando
Te enloqueces y me añoras
tú mente es mi única aliada
celándote ahí, la razón
y tu corazón aguardando por mi.
Nos veo diferentes, nos veo
amándonos..
Llegarás
Al principio puede que no te reconozca
pero cuando me hables
sabré que eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario