lunes, 11 de mayo de 2009

Traicionarme



Andando por el sendero, que yo
y fuerzas externas hemos marcado
me pregunto:
si he hecho lo correcto

En mi vida no me arrepiento de nada
y sin embargo
tal vez pude hacer más.
Pues a mi edad
muchos pensamientos han cobrado vida
ideas que ya son parte fundamental de mi ser,
y que tienen lugar en este mundo
dónde reina la materia.

Más, de repente, un día
una noche,
una serie de sucesos me pone a prueba,
me hace dudar de mi determinación
y participación que esto conlleva.

¿Son las circunstancias que orillan a veces a traicionarse a uno mismo ó acaso lo es la debilidad?
Pues me ha tomado tiempo
también esfuerzo
Dejar oportunidades que facilitan un sueño
y hasta amistades...
sí, me valió.

Pero es ahora
cuando más fuerza necesito
ante toda la maldad
que hoy de mi
demanda: traición.

Rodeada de esta farsa
es mi logro casi un sueño
cuando me digo: no puedo.
y lo acepto,
pues es mi familia, ahora
a quién no puedo dejar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario