viernes, 27 de febrero de 2009

El viento no regresó el día de hoy

El viento desapareció.
Me asomé a la ventana,
una mañana tranquila, azul, soleada.
algo significaba..
El viento no regresó el día de hoy
Los cambios, la inestabilidad
se alejaban
paz
Aquellas desiciones que uno toma,
algunas de ella caprichosas
Oportunamente una puerta se abrió.
mujer
mostré lo que la vida me forzó a ser
Y a medida que el tiempo transcurría
Todo me sorprendía
La grandeza de la imaginación
la belleza que esta plasma
y la satisfacción que da el saber utilizarla.
No sentí temor y con osadía me entregué.
surgió un "Don"
La jornada terminó
un taxi tomé
cuál fuera mi sorpresa
que al hablar con aquel hombre
se estremeciera el alma
Sabias palabras y un buen corazón
eso bastó
para sacudir todas la emociones
que se fusionan
que doblan mi razón.
Una felicidad exquisita me invadió
La nostalgia y la certeza
de que ese momento
a mi vida un gran giro le dió.
Me encontraba entonces agobiada
¿Cómo hacer que mis seres mas queridos
al igual que yo, minutos antes
sintieran esa misma motivación?
……………..

Ser feliz para hacerte feliz
sentir para hacerte sentir
ser verdad para que te abras a la verdad
ser real para que seas real
Ser luz 
para invadir la oscuridad
que nublan tu alma y tu razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario